jueves, 23 de julio de 2015

Book Tag- Preguntados

¡Holita! Sí, estoy aquí otra vez, y es porque no puedo aguantar para hacer este book tag, lo he visto en el blog de El trastero de Álvaro. Y bueno, como bien pone aquí arriba es sobre este antiguo -hace dos meses- juego revolucionario xD, Preguntados, al que confieso que estuve bastante enganchada también, y bueno, allá vamos.



1. Entretenimiento: el típico libro que entretiene y engancha pero es poco profundo.
Pues justo estoy con uno que me hace sentir eso y que os pienso destripar cuando la reseña, y se trata nada más y nada menos que de When summer ends.

2. Deportes: Libro con un personaje deportista.
En verdad no he leído un libro en el que un personaje sea deportista pero por decir alguno digo Oliver, de When summer ends; es un viciado a la natación.

3. Geografía: Libro que te ha hecho querer visitar algún lugar.
Pandemonium; no me gusta su sociedad pero Portland la describe bastante bien y más el mar, me encantaría ir allí.

4. Historia: Un libro histórico favorito.
Hmmm... Bodas de sangre, me tocó leérlo para exponerlo y no me arrepiento de haberlo leído, me encanta.

5. Arte: Clásico favorito.
¡Romeo y Julieta por favor! O Hamlet, cualquiera de esos dos me sirve.

6. Ciencia: Libro que tenga algo que ver con la ciencia.
Pueeeeees o Leal o la trilogía Pandemonium, sabéis que con los avances tecnológicos y científicos son la clave de estas trilogías y bueno, me gustan bastante.

Y hasta aquí, de verdad me moría de ganas de hacer este tag, y bueno, espero que alguien se anime a hacerlo porque es muy entretenido jeje.

Espero que os haya gustado y me comentéis si coincidimos en algo. Nos leemos en nada con otra reseña pero por ahora.. ¡hasta pronto, un besazoooooo!

1 comentario:

  1. Te puedes crees que no he leído Romeo y Julieta? ??
    Un Book Tag muy chulo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar